Recién Egresados de Metalurgia y Civil Metalúrgica participan de Taller de Apresto Laboral


 


 


Con el objetivo de seguir apoyando y acompañando a sus egresados en su incorporación al mundo laboral, las Carreras de Ingeniería Civil Metalúrgica e Ingeniería en Metalurgia, realizaron el pasado sábado 08 de diciembre el Taller “Gestionando mi Carrera Profesional” dirigido para las cohortes de titulados 2017-2018.


 


Instancia en la que los asistentes, aprendieron a cómo preparar sus cartas de presentaciones y sus currículos conforme el puesto de trabajo que están postulando, además de conocer dinámicas de entrevistas laborales.


 


De igual forma, la psicóloga a cargo del curso, quien cuenta con vasta trayectoria en procesos de reclutamiento, les ayudó a revisar sus Curriculos a fin de poder mejorarlos para futuras postulaciones. Así también, revisó con quienes no contaban con experiencia profesional, sus principales fortalezas académicas y personales, enseñándoles cómo plasmar éstas en sus currículos a la hora de buscar trabajo.


 


Tips y enseñanzas que fueron muy bien recibidas y evaluadas por los participantes, quienes manifestaron sus satisfacción ante el Taller y de la iniciativa de las Carreras de financiar los mecanismos necesarios para su desarrollo profesional.


 


Cabe señalar que la actividad  se enmarca en los Planes de Mejora de ambas carreras, en el marco de sus procesos de acreditación. 


 


Ir a sitio Alumni UCN

Síguenos