Ex Hogareñas prepararon celebración especial de Navidad para las Alumnas del Hogar


 


Dejar una huella que trascienda y que permita a las actuales alumnas que residen en el Hogar Universitario UCN mantener la unión y fortaleza, fue el objetivo que movilizó a las ex hogareñas UCN a organizar y brindar la Cena de Navidad para aquellas estudiantes que no pudieron viajar hasta sus hogares en esta especial fecha.


 


Es así, que las ex hogareñas lideradas por Pilar Carvajal y Carolina Huerta, en noche buena acompañaron a las estudiantes durante el banquete navideño que les regalaron, oportunidad en la que además las egresadas que están fuera de la ciudad o del país, les hicieron llegar a cada una de las jóvenes un mensaje especial de cariño y apoyo para que en momentos en que, la lejanía de la familia inevitablemente afecta en lo emocional.


 


“Para nosotras es importante que ellas sientan que  ya son parte de esta gran familia de hogareñas y ex hogareñas, por eso quisimos acompañarlas y compartir  en navidad. Nosotras también vivimos la experiencia de pasar una navidad lejos de la familia y de tener que vivir en otra ciudad, para poder lograr el título profesional que tanto anhelábamos y algunas veces no fue fácil y por lo mismo queremos transmitirles nuestras experiencias y sobre todo que sientan que no están solas y que siempre se puede salir adelante”, comentó Pilar Carvajal, ex hogareña y egresada de Ingeniería en Computación.


 


Otra de las sorpresas y presentes que las ex hogareñas entregaron a las estudiantes, fue un televisor de full HD, de manera de que ellas puedan tener también una instancia de entretención durante sus años de estadía. “Creemos que de esta manera dejamos equipado el hogar y permitimos que tanto las alumnas actuales y futuras puedan contar con una instancia de distracción”, acotó Pilar Carvajal.


 


Por su parte las alumnas se mostraron felices de la contención recibida y disfrutaron de un alegre momento como la gran familia de las Hogareñas UCN.


  


Ir a sitio Alumni UCN

Síguenos